Desde nuestra experiencia, hemos constatado que se hace cada vez más urgente, que las organizaciones incorporen en su quehacer diario, la búsqueda de un propósito elevado, siendo este una declaración definitiva sobre el impacto que se esta haciendo en el mundo.
Es la razón de existir que trasciende el negocio, agregando valor y sentido, inspirando y generando orgullo de pertenencia y apropiación de los desafiós de todos los involucrados.
Este propósito distintivo requiere expresarse coherentemente en todos aquellos símbolos fundamentales que constituyen la identidad de la marca y su comunicación, incluyendo todos los mensajes, tanto verbales como no verbales, contribuyendo así a generar la cultura deseada.
Desde nuestra experiencia, hemos constatado que se hace cada vez más urgente, que las organizaciones incorporen en su quehacer diario, la búsqueda de un propósito elevado, siendo este una declaración definitiva sobre el impacto que se esta haciendo en el mundo.
Es la razón de existir que trasciende el negocio, agregando valor y sentido, inspirando y generando orgullo de pertenencia y apropiación de los desafiós de todos los involucrados.
Este propósito distintivo requiere expresarse coherentemente en todos aquellos símbolos fundamentales que constituyen la identidad de la marca y su comunicación, incluyendo todos los mensajes, tanto verbales como no verbales, contribuyendo así a generar la cultura deseada.
“La mejor manera de hacer es SER.” Lao Tzu
Coach Ontológico
Coach Ontológico
Coach Ontológico