Las marcas nacen, evolucionan y crecen…o se estancan y mueren. Para estar vigentes, necesitamos navegar en este flujo constante de cambios de manera consciente, en el mercado y también en el mundo.

Las marcas que asumen la responsabilidad por la persona y el planeta suelen tener valores que promueven prácticas sostenibles. Estan motivadas a tener un impacto positivo en su entorno y, por lo general, esto es el resultado de un trabajo colaborativo e integral.

Proponer el diseño de marcas conscientes es un aporte genuino en nuestra empresa desde la creatividad e innovación, ya que emerge naturalmente desde nuestra manera de “Ser y Hacer ” lo cotidiano en nuestro trabajo, es por esto que buscamos la coherencia y consistencia de las marcas en cada uno de los atributos, tangibles e intangibles, que la identifican, haciéndola reconocible, memorable y única.

Creemos que el corazón de nuestro desafío de diseño es:
cómo se ven,
cómo se sienten,
cómo se viven…
y cómo impactan las marcas en la calidad de vida de las personas y en nuestra comunidad.

Tips para colaborar con el diseño de marcas conscientes:

  • La reflexión es base para aportar con sentido.
  • Poner en el centro a las persona.
  • Generar un propósito inspirador en las empresas.
  • Desarrollar contenido de valor y acompañar con ideas concretas, creativas e innovadoras.
  • Valorizar los recursos y honrar la trayectoria de las personas, marcas y empresas.
  • Alinear la comunicación y desarrollar una mirada integral.
  • Crear marcas que corporativamente se vean, sientan y expresen consistentemente de acuerdo a sus valores y propósito.
  • Colaborar en un círculo virtuoso con intención, atención y responsabilidad
  • Aportan al triple impacto (social, medioambiental, económico).
  • Incorporar la sinergia entre especialidades creativas y comerciales.
  • Generar una huella positiva y trascendente en el mundo.