Nosotros

desafíos.

Nuestra manera de hacer está impulsada por el hábito de la curiosidad, lo que nos desafía a la evolución y cuestionamiento constante. La creatividad es nuestro gran valor.

resultados.

Marcas efectivas y consistentes, que conectan con el corazón y sentido; incorporándose a un nuevo mercado que pide transparencia, integridad y consciencia.

métodos.

El descubrimiento, la innovación y la ejecución. Es lo que hacemos cada día. Nos moviliza la pasión por el viaje exploratorio que realizamos en cada diseño y nos caracterizan los resultados exitosos.

vocación y amor por lo que hacemos.

En Ovum cada proyecto de diseño es una nueva oportunidad para construir un relato poderoso y significativo, generando un impacto duradero y sostenible.

 

Nuestro sello es la mirada integral del diseño, generamos una auténtica y consistente propuesta de valor – por que va más allá de lo funcional – generamos una experiencia emocional, construyendo un vinculo afectivo y con sentido.

 

Esto responde a nuestra vocación y propósito vital que es el amor con que hacemos nuestro trabajo.

 

Nos distingue el desarrollo de una metodología eficaz que incorpora los siguientes pasos para cada propuesta de diseño:

 

1. Definicion del Problema / 2. Tipo de Solución que Requiere Proyecto 3. Recopilacion de Datos / 4. Analisis de Datos / 5 .Creatividad 6. Fundamento y Análisis de Propuesta / 7. Articulando y Co-creando Propuesta con Cliente / 8. Diseño Final / 9. Implementación.

NUESTRO EQUIPO

experiencia.

En Ovum nos destacamos por una cuidada atención, por un trabajo sistemático y profesionalismo. Hemos logrado una experiencia reconocida en el mercado gracias a nuestros clientes que han confiado en nosotros.

A través de la búsqueda constante y de un aprendizaje permanente que nos impulsa a estar innovando, por más de 25 años de trayectoria, hemos desarrollado proyectos de diseño en el área de imagen corporativa, packaging, editorial, señaletica y diseño web, ampliando actualmente nuestra área a la consultoría con Aidi: coaching + diseño + propósito.

Nuestros proyectos hablan por si solos.

478
proyectos realizados
27
años de experiencia
89
clientes
qodef-theam-image
María José Suárez
Directora Creativa
qodef-theam-image
María José Paredes
Diseñadora Freelance
qodef-theam-image
María José Figueroa
Diseñadora
qodef-theam-image
Victoria Kurasz
Diseñadora Freelance
qodef-theam-image
Antonia Tagle
Diseñadora
qodef-theam-image
Pilar Mardones
Diseñadora Freelance
Equipo de Colaboradores